Un gran porcentaje de los colombianos estamos en continua protestas, el gobierno de la mano de sus leyes y planes de desarrollo atentando contra la educación pública (para más información leer mis anteriores post), pero se ha podido vislumbrar claramente como son manipulados los medios de comunicación, para ello me baso en los siguientes casos:

1. Noticiarios televisivos: se nota claramente que es más importante hacer el cubrimiento de como un sujeto polémico y en algún momento, no grato para el país llego en tren a la ciudad X de la que se ha olvidado toda su vida, que la movilización que paralizo grandes ciudades del país, pero obviamente, es vital decir que esto es por política o por atacar la seguridad nacional.

2. El tiempo, uno de los diarios más importantes del país (el cual es de la misma familia del actual vicepresicente y del ministro de defensa, tan raro…), ha tachado de absurdo, inutil y por supuesto, vandálico acto de protestar.

Ante esto, que como se nota es la más clara muestra de la manipulación de los medios por parte de las altas esferas del país, si, esas que nos imponen las
normas y como borricos aceptamos por no pellizcarnos.

Amigo Colombiano, pongase a pensar un poco, acaso usted voto nuevamente por un gobernante que se ha dedicado a gastar el dinero que es para la salud y la educación en dar dinero a la guerra y pagar sueldos por hacer violencia a sus congresistas y gobernadores.

One Comment

  1. Edgarin

    Compañero, he estado al pendiente a través de algunos medios de comunicación que dan la información como es y se que el pueblo colombiano esta de pie protestando en calles mientras el presidente Uribe anda viajando apoyando cosas como el TLC entre USA y Colombia, el sale hablando que en Colombia todo marcha bien y dice que los conflictos con Chavez son culpa de Chavez, realmente Guatemala y Colombia tienen como presidente a un arrastrado del imperio(pido perdón a todos los colombianos por ser tan franco y si esto causa ofensa).

    Adelante y no bajen la guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.